Naim Mu-so & Mu-so Qb 2nd Gen

Naim Mu-so & Mu-so Qb 2nd Generation: sistemas de audio inalámbricos superlativos

Los Naim Mu-so de segunda generación son muy buenos. Tanto, que han recibido numerosos reconocimientos como el mejor altavoz inalámbrico por tres años consecutivos.

En el exterior, es muy similar a su predecesor de primera generación -que redefinió lo esperable para un altavoz inalámbrico; la revolución está por dentro. Con mayor volumen interior, altavoces optimizados, la nueva plataforma de streaming de Naim, mejor conectividad y, por sobretodo, mejor sonido.

Naim es reconocido por una reproducción musical vívida y adictiva que lleva seguir el ritmo de la música instintivamente. La definición, neutralidad y correcto balance del sonido, combinados con su tradicional dinamismo y precisión rítmica, dan vida a la música envasada. Un sonido sin estridencias que permite escuchar música por horas.

Naim Mu-so 2nd Generation

Toda la música desde los principales servicios de streaming

Mu-so 2nd Generation ofrece tecnología inalámbrica superlativa, streaming de todos sus servicios de música favoritos, todo con fácil control desde la App Naim, conectándose directamente a internet sin interrupciones por llamadas o mensajes entrantes.

Disfruta de Spotify Connect, TIDAL y Qobuz incorporado, mientras que Chromecast Built-in le da acceso a Deezer, Google Play Music y mucho más, incluyendo compatibilidad con el Asistente de Google. 

Naim Mu-so 2nd Gen y Mu-so Qb 2nd Gen agregan compatibilidad con AirPlay 2, Apple Music e integración de Apple Home, incluido el potencial de control de voz de Siri. 

También funciona como un parlante Bluetooth.

Mu-so2+iPhone

Mu-so 2nd Generation también puede transformar el sonido de su televisor: simplemente conéctese a través de HDMI ARC (no disponible en Mu-so Qb 2nd Gen). 

La configuración de ubicación en la habitación -en una esquina, cerca o lejos de una pared- optimiza el audio para un experiencia sónica rica pero natural.

La capacidad multisala de Mu-so le permite transmitir la misma canción en sincronización perfecta o reproducir música diferente en diferentes habitaciones. Forme grupos con otros reproductores y sistemas de Naim con solo tocar un botón,y con cualquier altavoz inalámbrico compatible con AirPlay o con Chromecast.

Su atractivo y discreto acabado en aluminio, con tinte gris grafito anodizado, se adapta muy bien a cualquier decoración. También está disponible la versión Mu-so 2nd Gen Wood Edition, con un lujoso acabado en roble claro.

Naim Mu-so Wood Edition

Descubre The Naim Audio Way y por qué Naim tiene tantos fanáticos seguidores.