Soy un feliz dueño de esos parlantes por lo que haré mis breves comentarios.

En primer lugar en cuanto a su construcción , son sólidos y con gran diseño , hermosas cajas con un lacado impecable bicolor , que les da una apariencia espectacular . Son muy pesadas 45 kg cada una , tienen una base especial que le da gran estabilidad a la columna . Decir que traen jumper para modificar el nivel de los agudos en tres posiciones , actualmente no los utilizo porque me parece que están sonando como a mi me gusta , pero es interesante que traigan esta posibilidad, aunque debo decir que el cambio entre una u otra modalidad no es tan sustancial .

En cuanto al sonido , decir que es muy bueno, en realidad extraordinario , por algo han sido multipremiadas . Son versátiles y fácil de mover con sus 90 db de sensibilidad , yo las he probado con diferentes amplificadores y con todos el sonido ha sido muy bueno , se han usado con Roksan caspian m2, Primaluna , vidar de shiit y actualmente están permanentemente conectadas con un power Pass 30.5 .

Entregan un gran escenario , muy detalladas , sonido dinámico y especialmente musical , lo que es una gran característica ya que permite el disfrute . A pesar de ser una columna no menor , producen un efecto que me gusta , ya que desaparecen , porque principalmente las voces se sitúa en el centro del punto de audición , el grave es excelente , inunda la habitación , pero muy controlado , esa es su mejor característica , bajo muy preciso, profundo , pero que no oculta los demás instrumentos , los medios muy buenos , las voces claras y detalladas , en cuanto a los agudos , las encontraba levemente oscuras , pero con la pareja Pass aparecieron más destacados , generando un sonido refinado , transparente , los recomiendo sin duda .

Los recomiendo sin duda , con buena electrónica se lucen .

Saludos

Equipos

Power Pass 30.5

Pre Pass XP-10

Mac mini con Audirvana Plus

Dac Wadia 121

Interconectores xlr VDH y Qed rca

Cable poder lap kabbel