Primer tema: Take Five = «Se nota mucho el toque de la batería, los graves que se expanden cuando toca el bombo, todo definido, detallado. El saxo suena increíble, muy lírico. Nunca había sentido tanta profundidad en el contrabajo» (edición SACD, Analogue Productions)

Segundo tema: Policy of Truth (edición original 1990) «Casi sin rodaje estos parlantes y ya suenen convincemente bien. Logran transmitir toda la música, las sutilezas de la grabación. Se nota el efecto, por ejemplo, de la guitarra Slide yendo de un parlante a otro; y la voz suena increíble

Tercer tema: In Your Eyes: «Nunca había sentido la percusión tan potente, tan expresiva; y el triángulo que en algunos sistemas suena estridente, acá tiene el agudo preciso. La voz de Peter suena como que si estuviera cantando en el living.

Estos parlantes se nota que son de esos que mientras más volumen, suenan con más peso, mejor. Eso sí, como son tan precisos, con cuerpo y detalle, revelan cualquier inconveniente del CD reproducido; si, por ejemplo, éste no está muy bien grabado, o se nota la diferencia entre una edición audiófila y otra no.

Cuarto tema: Supersonic. «¿Qué tal una canción medio loudess war? Pues bien, incluso en este caso, los 3050i suenan genial, destacando más las particularidades de cada instrumento. Claro, la grabación no es buena, pero con estos parlantes se puede disfrutar la canción»

Lo otro que he notado, es que no suenan sibilantes ni molestas las frecuencias más altas. Por ejemplo, en Old and Wise, la voz suena medio sibilante, pero acá no molesta

Impresión general: los mejores parlantes que he tenido!!

Cerrar menú
×

Carrito