Naim What Hi-Fi? Awards 2019

Estamos felices de compartir la noticia de que Naim ha ganado cinco premios What Hi-Fi? 2019.

Por más de 40 años, What Hi-Fi? ha sido una de las fuentes más respetadas de críticas en alta fidelidad, con sus premios anuales entre los más influyentes, no solo en el Reino Unido, sino internacionalmente, gracias al alcance global de Whathifi.com.

Además de las victorias para la últimas generaciones de Mu-so y NAIT, nuestros reproductores de red (streamers) obtienen un reconocimiento.

Por último, lo más destacable: el Uniti Atom celebra ganando un premio a los Mejores Sistemas por tercer año consecutivo.

Los Naim premiados por What Hi-Fi? 2019

«Aunque sus dimensiones compactas pueden sugerir algo diferente, realmente está obteniendo mucho por su dinero aquí. Sin embargo, lo más importante es que el mayor valor no se encuentra en sus características o diseño, sino en un rendimiento sónico que dispensará sin esfuerzo a cualquier rival de hasta unos cientos de libras más que su precio.»

«Rara vez un producto se ve y suena tan bien como el Uniti Atom, pero aquí Naim ha escrito Estilo y Sustancia con grandes letras capitales.»

«En cierto modo, sería fácil subestimar qué tan bueno es el Uniti Atom, en cuanto a que ya no esperamos menos de Naim.»

«Pero si terminas escuchando uno, y no te entusiasmas ante la perspectiva de tenerlo, entonces, francamente, te queda poca esperanza.»

«El Nait XS 3 es un producto de instalar y olvidar en el mejor sentido. Se inserta en su sistema y hace exactamente lo que uno quiere que haga, y eso es entregar la música con su impacto emocional intacto. No podemos pedir más de un amplificador que eso.»

«La generación anterior de Supernait aún estaba plenamente vigente. Pero, al agregar una etapa de fono MM de buena calidad y mejorar la sección de potencia, ha hecho de un gran amplificador uno aún mejor. Si está buscando un integrado a este nivel, debe escuchar este.»

«Este streamer de red es una pieza excelente para un equipo de alta fidelidad.»

«Suena como un producto de cinco estrellas casi de inmediato, y nuestra admiración solo crece a medida que se suaviza y se adapta a su papel. Este es el tipo de transmisor de red para el que vale la pena ampliar su presupuesto.»

Para obtener más información sobre los productos Naim y escucharlos en acción, contáctenos y pida una demostración.

Cerrar menú
×

Carrito