Naim Mu-so Qb 2nd Gen

Nuevo Mu-so Qb 2nd Generation

El altavoz inalámbrico compacto premium que tu música merece.

Mu-so Qb 2nd Generation es el último miembro de la galardonada familia de sistemas de música inalámbricos Mu-so. Rediseñado desde cero por Naim para crear su mejor sistema de música inalámbrico compacto hasta ahora.

Combinando los 46 años de experiencia en alta fidelidad de Naim con la última tecnología, las amplias actualizaciones de software y hardware ofrecen un rendimiento significativamente mejorado, mientras que el diseño ha evolucionado para adaptarse perfectamente a Mu-so 2nd Generation.

Mu-so Qb 2nd Generation ya está disponible en nuestra tienda.

Al igual que el aclamado Mu-so 2nd Generation presentado en mayo, el nuevo Mu-so Qb presenta nuestra plataforma única de transmisión de música, desarrollada por 25 ingenieros durante 3 años para ofrecer el mejor rendimiento, ya sea reproduciendo su propia colección de música digital, un mundo de la radio por Internet o servicios de transmisión de música como TIDAL y Spotify.

Esta aclamada innovación solo se encuentra en nuestros productos de transmisión de música, incluida nuestra gama Uniti y reproductores de red dedicados, hasta el buque insignia ND 555 de £ 20,000.

Casi Todo Ha Cambiado

Mu-so Qb hereda el nuevo dial de volumen iluminado de segunda generación, con un conjunto de control completo y un sensor de proximidad: se ilumina dando la bienvenida a medida que su mano se acerca. Acceda fácilmente a los controles clave de reproducción, sus listas y estaciones de radio favoritas, el colección completa de Spotify, la funcionalidad multisala y más desde esta nueva interfaz táctil.

Dentro de las compactas dimensiones de Mu-so Qb 2nd Generation, vienen 300 W rms de potencia de música, alimentando altavoces completamente nuevos, optimizados en conjunto con Focal. Al igual que Mu-so 2nd Generation, el Qb ahora también tiene un «cerebro» mejorado: un DSP con más de 10 veces más potencia de procesamiento para una precisión musical aún mayor.

Una interfaz reinventada tiene 15 botones intuitivos sensibles al tacto y un dial de volumen iluminado maravillosamente audaz que se ilumina cuando te acercas.

Capacidad Wi-Fi significativamente superior en comparación con su predecesora; cinco veces más rápido y mucho más estable para una conexión perfecta.

Personalice Mu-so Qb 2nd Generation reemplazando la rejilla de altavoz negra estándar con su elección de tres nuevas rejillas de colores; Oliva, terracota y pavo real.

Naim Mu-so Qb 2nd Gen - Lifestyle

Multiroom Hecho Fácil

Nuestra exclusiva plataforma de transmisión es extremadamente potente y altamente adaptable y presenta las mismas características en todas nuestras gamas de productos; desde los reproductores todo en uno de Uniti, streamers de alta fidelidad de alta gama, hasta los Mu-so de segunda generación.

AirPlay 2 le permite transmitir música desde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Reproducción perfecta con Apple Music y controle su audio y dispositivos domésticos inteligentes con Siri.

Chromecast incorporado: el servicio de transmisión de Google le permite enlazar sin problemas a cientos de aplicaciones compatibles, incluidas Deezer, Qobuz, Plex, TuneIn, SoundCloud y Pandora

Naim Mu-so Qb 2nd Generation

Lo que tu música merece.
Nuevo
Cerrar menú
×

Carrito